14.9.09

Cosas que se necesitan...




Que alguien recomponga los jarrones
rebosantes de rosas.
Necesito màs luz
sobre el brazo desnudo que ahora escribe.
Los libros, que se lean desde todos los àngulos.
Unos poemas sueltos por ahì pueden
crear un ambiente perfumado.
Si es posible,
que caiga por completo la noche.
Una luna entre nubes
darìa el toque de misterio.
En la calle
que parezca que la lluvia ha caìdo.

Èl entrarà por la puerta del fondo.
Traerà el cabello hùmedo -podrìa haber un fuego
donde secarlo lenta, muy lentamente-.
No hablarà.
No hablarè.
Un silencio dulce y càlido es lo màs apropiado.
Èl irá hacia las rosas con aire ensimismado
y mirarà la luna caminar por mi cielo.
Le gustarà mucho mi vestido rojo el favorito
y besarà mi mano y mi pluma.
No elevarè los ojos para verlo
hasta sostenerme de su mano
porque pienso navegar,perderme en su mirada.


Necesito màs luz sobre mi mano,
y mùsica y alegrìa
sobre mi corazòn y sobre el suyo.
Y que haya llovido y algunos suspiros
verdes de albahaca y canela.
Que sean puros:
No quiero que el amor sea sòlo un negocio
de destrucciòn entre astutos.

Necesito màs luz sobre las rosas
y un fuego y una luna enorme
rilando en ese cielo
para cuando èl llegue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario