27.10.09

Fatiga angelical...


Me està preocupando ùltimamente el comportamiento de mi àngel de la guarda.
Hasta hace unos meses actuaba con eficacia y discreciòn.
Yo me sentìa protegida, aunque no notaba su presencia.

Ahora en cambio le noto hiperactivo, y con afàn de protagonismo. Peor aùn: insiste en protegerme tambièn psicològicamente, y me aconseja a todas horas que deje de pensar en generosidades estùpidas y que me preocupe por lo que realmente debe importarme,que es mi persona y punto,porque la sociedad es una cloaca y todo està corrompido,etc,etc,etc...A veces,le da por cantarme el tango "Cambalache"...
Y se ha esfumado su habitual alegrìa.

Ayer, sin ir màs lejos, dos tipos quisieron molestarme, y antes de darme tiempo a solucionar sola el problema, arremetiò contra ellos con una espada flamìgera y los fulminò allì mismo sin ninguna piedad.

Se està volvièndo sarcàstico,depresivo y peligrosamente exasperado.

Tal vez ya lo extenuè y padece fatiga laboral,o a lo màs,la edad ya le pesa,o necesita unas vacaciones...en fìn,mientras no renuncie y me deje a estas alturas del año sin àngel...
Y es que si,pobrecillo,pero deberìa de tomarse estos asuntos de mi guarda de modo màs leve,que no soy para tanto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario