25.11.09

Propòsitos...


Para mañana me he hecho varios propòsitos:

No dejarè que la pereza de escribir pueda conmigo, excepto si estoy cansada o no me apetece.
No me acercarè al agua si veo venir olas gigantes.
Darè a mis ojos una mirada de luz diamantina y a mi corazòn la blandura del barro,
tendrè boca de miel y hierbabuena,y brazos que acaricien el aire.
Dormirè a gusto por la noche y al amanecer volverè a cantar al estilo jilguero.
Vivirè y amarè y reirè sin que me pese el saber y el sentir y el darme cuenta,no quiero mirar ya el terrible otro lado de la moneda.
Contruirè todos los castillos de arena que quiera,y los amueblarè a mi regalada gana.
Quiero solamente,reir al sol sin que me duela el existir de balde,ni el sobrevivir con tanta muerte cerca.
No pedirè màs entrevistas con dios, pues ya se ve a que cosas dedica el muy cabròn su tiempo libre.
No dejarè tanto tiempo mi jardì­n desatendido,ni dejarè que me atrapen los vampiros, y los monstruos,fantasmas y esas cosas oscuras y dentadas que viven bajo mi cama y en los armarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario