2.7.10

Cálido viento...



En el ímpetu del verano surge el blanco oleaje al giro del viento: níveo hasta que duele. Cierro entonces los ojos lacerados por el fulgor del sol y lo siento...
Pulo entonces mi alma en los garfios del viento.Soy sin forma, hecha polvo de agua,diluida en un cielo de cirrocúmulos.
Del llanto amargo al lloro ledo, de la inquina al amor. Salto... Boto y reboto. No acabo en tejer un sueño huidizo y desmadejo. Sin brújula, sin cadencia, a compás quebrado. Achico la piel y me reduzco. Olvido achicar también mi corazón: exploto. Como uva en prensa, rompo hollejo, me hago lirio y amapola.
Al aire eludo el cerco y me elevo y ya nube me sosiego,y al agua resbalo y caigo a tierra: me enareno...
Carrusel de emociones sincopado que pasa de anhelo a insidia, y de insidia al alboroto, y del alboroto al estupor de una chispa enciende el negro en mil colores y me dejo llevar en el remolino irisado.
Paladeo la vida: el verano, el sol, el viento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario