23.10.10

Un gran día....


Al salir de casa, me encuentro a un camino que me pregunta por donde quiero ir.
Sacudo la cabeza y ya no esta.
Al llegar al kiosco, una jirafa me da una revista en alemán que no entiendo.
En el bar mi tía me pone una infusión que huele a azahar y una tapa con lechuga y olivas. Las flores de la mesa de al lado ven el rojo encuadernado de mi tésis... y me sonríen.
Al entrar al campus de la uni,las golondrinas salen de sus coches y me aplauden.
La ovación me acompaña por el pasillo hasta llegar a al escritorio.
La silla está como siempre en débil equilibrio. Al borde del acantilado donde rompen las olas.
Hoy corre una ligera brisa.
Ansiedad. Corazón...
Viejo bolero.
Un suspiro y pienso en la sonrisa de su boca...
Acaso es éste un gran día...?

Creo que he visto asentir al enorme y alegre cuervo que allá afuera limpia los cristales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario