22.12.10

El mañana...

En el monte la nieve,
y el frío y la blanca esperanza:
y el día con aire de paloma
será después laxitud
del año ido,
donde se duerme un río
y en la tierra húmeda
se gestan nuevos días
en la placidez del silencio...
Y un deseo que crece
en las fuentes del sueño
o en el paisaje blanco y frío
donde la luz se anida...


Me llenaré de ti,cálido amor,
como de vino un ánfora,
para beberte a sorbos cuando quiera
recuperar tu aroma.
Volemos hacia el ocaso, antes
de ver cómo se pierde en la noche vieja
el sol violeta.
Pór el camino blanco iremos
hacia una casa a la vera del río
en un concierto unánime de trinos
hacia un amanecer abierto de campanas:

Y cantarán las mañanas
y yo también como el alba
toda me tornaré dichosa
para quererte y escribirte...
Iluminada de tus ojos
vendrá la luna matutina,
vendrá la luna por el aire.

Y me querrás inmensamente.
Mi corazón será infinito
para la angustia de tu frente.
Yo te daré los sueños míos:
amor, calor, sencillamente.
Después será la enamorada sonrisa,
el beso, la memoria llena de ti, maravillada.
Y el gozo azul de estar contigo
fuera del tiempo, sin palabras.
De golondrina en golondrina
nos llegará la tarde de esos días
de la mirada pensativa.
Y un mismo cauce de dulzura
tendrán las rosas y la alegría....
Yo te daré los sueños míos:
amor, calor, sencillamente...



Que el nuevo año les sea bondadoso a todos,que las promesas se cumplan,y los sueños se logren...
Salud ,amor y alegría para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario