14.4.12

Destino...






Misterio; destino o tiempo
cruce de caminos en la tierra
Quién puso una mariposa en tu frente
para causar los huracanes en mi alma?
Esparcido en mi
como fragancia de selva
tu nombre se escribió en mi sueño
y amarraste mi vida a tu canción
e hiciste que mis brazos buscaran
mi futuro en tus manos,
mi amanecer en tus ojos.
Y cuando cruzaste las praderas
y hacías estremecerse a los follajes
yo no sabía que eras tu
a tan sólo un metro de mi
y abrazándolo todo
con una red caliente de frescura.
Te escuché en la voz de otros
pero era el fuego de tu boca
clamando en el desierto
del tiempo atravesando
como halcón,arenas y cenizas...
Yo tomé tus manos suavemente
y las besé en el viento
aunque en ese tiempo aún no tenías rostro.
Extraviados del mundo
como flechas sin rumbo
nos rozamos en el camino
y se hizo la belleza
de este destino que nos acechó
desde siempre
levantándo de la tierra
nuestros pasos cansados
de tanto engaño,de tanto odio,
para traernos al final del silencio
a esta tierra de los sueños,
tierra de promesas y recuerdos.
Como un imán de mis deseos,
o tú fuente de sed encarnizada,
fuimos reunidos en el sendero
y  de un abismo a otro abismo.
mis riberas se agrandaron en tu noche,
y nos convertimos en olas sobre el mar
en las olas crecientes,
en la marea del amor,
conquistado en la agonía
de un predestinado beso...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario