8.3.14

Lunática...










Yace a tu lado esta noche la Luna llena
extendiendose en tu cuerpo
más allá de lo visible
en la oscura Tierra,
Y en un segundo-luz,
un lecho de planetas
gira hacia ti,
y en tu desnudo pecho
se despereza tibiamente
un claro de luna...
-Mira, compañero,
los luceros alrededor de la luna,
-te digo sorprendida-,
 jamás un cielo tan azul
como éste llenó mis ojos
ni mis sueños divagaron
tan libres por el horizonte-.
Apoyo el rostro en la noche
y ensortijo en mis dedos
en el rayo de luz de tu pecho,
la luna ha entrado en ti,
brillas por dentro y por fuera,
cósmico...
Aspiro tu aliento de luceros,
y poso mis labios en tus cometas
que giran  volando
y centellean en mis dientes.
Pronto galaxias enteras
me invaden garganta abajo
hasta que tu,todo noche
te arremolinas cual supernova,
 y pulsas dentro de mí...
-Es sólo la luz de la luna,-dices,
-Sí, digo yo,- y me lamo
las estrellas de los labios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario