22.11.14

Dentro de mi corazón...









...Tu, que me quitas el sueño
para luego aparecerte en ellos
con tu flama encendida
por callosas manos eternas,
tu, que eres mi cara utopía
tu, que eres la bencina de mi mecha
 el fuego de mi barricada
 la piedra pequeña del camino.
Tu que con tus ojos me estremeces,
con tus labios  me haces libre,
Tu me condenas como la conciencia,
al negro salvaje que tiñe mi corazón
a no callar, a no olvidar, a no claudicar .
tu, razón oculta tras cada piedra lanzada
tu,sonrisa tras cada cara encapuchada,
eres el silencio que espera por su momento
en la barricada,el puño cerrado con fuerza,
eres la resistencia a cada golpe
la paciencia de cada jornada...
Eres un grano de arena en esta playa
una gota de lluvia en el temporal
y la humildad de un corazón que vaga por el mundo...
Tu,el motor con el que aramos,
y la semilla que dará los  frutos libertarios,
Tu eres como el amor
nunca mio ni de nadie,
pero eres como el amor:
caos y luz,
y te quiero dentro de mi corazón...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario